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Devoluciones

July 16, 2020
Devoluciones

¿Cómo hago un cambio de un producto que se vende exclusivamente en www.verdeolivo.cl?

En www.verdeolivo.cl tenemos productos exclusivos para comprar en línea, esto lo hacemos porque queremos tener una gran variedad para que puedas elegir los que más te gustan.

Si necesitas hacer un cambio porque:

  • El producto te llegó dañado o incompleto: gestiona fácilmente tu cambio a través de nuestro call center.

Recuerda que para cualquier cambio o devolución, deberás enviarnos tu boleta.

Si compré un producto con despacho a domicilio y presentó una falla o no viene en las condiciones óptimas ¿debo pagar el costo para su retiro?

¡De ninguna manera! en estos casos nosotros asumimos el costo del transporte. Solo tienes que gestionar el envío y retiro de un nuevo producto por medio de nuestro call center +56224053020 e indicar el motivo de tu solicitud para que un ejecutivo pueda ayudarte a resolver tu caso.

¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas y no tengo el embalaje?

Si no tienes el embalaje y quieres cambiar o devolver tu producto te recomendamos hacer una fotografía del mismo, enviándolas por correo electrónico y el vendedor realizará un diagnóstico para evaluar tu caso y te confirmará si podrás cambiar o devolver tu producto.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato.

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 10 días podrás pedir la reparación gratuita o devolver el producto y te devolvemos tu dinero. Tendrás que enviárnoslo a nuestras bodegas de Verde Olivo o en los servicios técnicos autorizados por el fabricante. Si tu producto presenta un inconveniente después de los 10 días, aplicará la garantía del proveedor. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.

¿Puedo cancelar un producto que compré en www.verdeolivo.cl?

Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no te llega puedes hacer la cancelación a través de nuestro call center. Para esto tienes que indicarnos tu número de orden y solicitar la cancelación.

Te enviaremos un correo confirmando tu solicitud y luego otro, confirmando tu nota de crédito.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra.

Si compraste en www.verdeolivo.cl y pagaste con:

  1. Tarjeta de crédito de otros bancos: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 7 días hábiles. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.
  2. Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el deposito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 15 días hábiles.

¿Qué hago si no encuentro mi boleta?

Si compraste en www.verdeolivo.cl siempre podrás recuperar tu boleta. Solo tienes que ingresar a Mis Órdenes > Ver documento > Boleta o factura. Además, te la enviamos al correo electrónico que ingresaste al momento de tu compra. El nombre del correo es boletaelectronica@verdeolivo.cl

¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y nos la envíes por correo electrónico, con esto ayudarás a contribuir al medio ambiente.

¿Qué productos puedo cambiar o devolver?

Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo algunas excepciones* que te las detallamos más abajo. Intenta que el producto esté sin uso y con su caja o envoltorio original.

Existen productos que deben conservar su sellado original. Estos categorías son:
Video, TV, Celulares, Computadores, Consolas de Video, Juegos de Video, Smartwatches,  Lavadoras, Secadoras y Cocina.

*Excepciones:

  1. Productos que se proveen en forma digital y que se entregan mediante una descarga electrónica.
  2. Productos confeccionados a medida.
  3. Productos comprados en tienda a un precio reducido y que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer por medio de nuestro call center siempre y cuando la devolución sea por otro producto es gratuito, si tu lo rechazas porque no lo necesitas y eso incurre en gastos de despacho, debes asumirlo, tanto el envío a tu domicilio como el retorno a nuestras bodegas. Las cajas deben llegar en perfecto estado, si estas por el transporte llegan dañadas, se te hará un recargo del 10%, por el daño a las cajas donde se nos imposibilita vender tu producto. 

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