Para recibir soporte o asistencia en compras online, ingresa a nuestro servicio al cliente vía Chat.

¿Cómo podemos ayudarte?

July 16, 2020
¿Cómo podemos ayudarte?

Pasos a seguir para comprar en web

  • Añadir producto/s al carrito*
  • Seleccionar modalidad de entrega
  • Incluir datos personales y método de pago
  • Email confirmación compra

Si has optado por recoger tu pedido en la tienda, recuerda que debes traer contigo tu RUT. En el caso de que otra persona vaya a recoger el pedido por ti, ésta tendrá que aportar una autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu RUT. Una vez en tienda, le pedirán su RUT y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

¿Cómo amplio mi pedido?

Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido.

Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.

No puedo comprar

Si por algún motivo no puedes validar tu pedido te recomendamos que revises los siguientes puntos:

  • Verifica que tengas activada la opción Compra Segura de tu tarjeta.
  • Cambia de navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari,…)
  • Si estás realizando tu compra fuera de tu red habitual, algunas redes restringen el acceso a páginas con opciones de compra.
  • Intenta eliminar cookies de tu explorador y accede nuevamente a nuestra página.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido llamando a nuestro call center.

¿Qué tengo que hacer si me ha cancelado un pedido por falta de stock?

Esta situación se produce muy raramente. En caso de que ocurriera no vas a tener ningún problema. Se te devolverá el dinero automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra, en el plazo máximo de uno a dos días hábiles, dependiendo de tu banco.

¿El precio de los productos incluyen el IVA?

Sí, todos los precios publicados incluyen siempre el Impuesto del Valor Añadido.

Códigos descuento

¿Cómo utilizo mi código de descuento?

El código de descuento es válido únicamente en la página web. Sólo puedes usar un código de descuento a la vez.

Recuerda revisar la caducidad de tu código de descuento, así como las condiciones de uso.

¿Qué pasos he de seguir para aplicar mi código de descuento?

  • Añadir producto/s al carrito*
  • Ir al carrito de compra
  • En la parte inferior a la izquierda, Añadir el código en el apartado ¿Tienes un código promocional?

Recuerda no abandonar el proceso de compra una vez introducido el código.

Formas de pago

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, PayPal, etc.

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales

Problemas al realizar el pago

Problemas al realizar el pago con tarjeta:

Alta de tu tarjeta al servicio de comercio electrónico seguro (CES).

  • Según el banco que tengas, te pedirá que confirmes tu compra mediante un código que recibirás por SMS o un código de tu tarjeta de coordenadas. Es necesario que tengas esta opción activada para hacer compras en sitios webs con “Compra Segura”.

Fecha de caducidad de tu tarjeta.

  • Recuerda comprobar que si la tarjeta está caducada no podrás efectuar ninguna compra.

Alcance del límite de tu tarjeta:

  • Algunos bancos establecen un límite de uso. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.

Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido con PayPal o transferencia bancaria.

Guardado automático de tu tarjeta

Para tu seguridad, Verde Olivo no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, esta información será almacenada en de manera encriptada.

Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Modos de pago” del proceso de compra.

Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla clicando sobre el icono papelera que verás al lado de tu tarjeta guardada.

Si necesitas ayuda para realizar tu pago llama a nuestro call center.

¿Todavía tienes dudas?

Utiliza nuestro Formulario de contacto.

Escríbenos y te respondemos a tu dirección de e-mail.

Chat interactivo.

Contáctanos y te respondemos en seguida.

Teléfono gratuito: +56.22.405.3020 

Lunes a viernes: 8:00h a 23h

Sábados y Domingos: 8:00h a 23h

Artículos Destacados