Si has optado por recoger tu pedido en la tienda, recuerda que debes traer contigo tu RUT. En el caso de que otra persona vaya a recoger el pedido por ti, ésta tendrá que aportar una autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu RUT. Una vez en tienda, le pedirán su RUT y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.
Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido.
Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.
Si por algún motivo no puedes validar tu pedido te recomendamos que revises los siguientes puntos:
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido llamando a nuestro call center.
Esta situación se produce muy raramente. En caso de que ocurriera no vas a tener ningún problema. Se te devolverá el dinero automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra, en el plazo máximo de uno a dos días hábiles, dependiendo de tu banco.
Sí, todos los precios publicados incluyen siempre el Impuesto del Valor Añadido.
El código de descuento es válido únicamente en la página web. Sólo puedes usar un código de descuento a la vez.
Recuerda revisar la caducidad de tu código de descuento, así como las condiciones de uso.
Recuerda no abandonar el proceso de compra una vez introducido el código.
Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, PayPal, etc.
Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales
Problemas al realizar el pago con tarjeta:
Alta de tu tarjeta al servicio de comercio electrónico seguro (CES).
Fecha de caducidad de tu tarjeta.
Alcance del límite de tu tarjeta:
Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido con PayPal o transferencia bancaria.
Para tu seguridad, Verde Olivo no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, esta información será almacenada en de manera encriptada.
Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Modos de pago” del proceso de compra.
Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla clicando sobre el icono papelera que verás al lado de tu tarjeta guardada.
Si necesitas ayuda para realizar tu pago llama a nuestro call center.
Utiliza nuestro Formulario de contacto.
Escríbenos y te respondemos a tu dirección de e-mail.
Chat interactivo.
Contáctanos y te respondemos en seguida.
Teléfono gratuito: +56.22.405.3020
Lunes a viernes: 8:00h a 23h
Sábados y Domingos: 8:00h a 23h